es muy temprano 2 semanas luego de la relación sexual para sentir síntomas de embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas relacionados con el embarazo suelen aparecer entre el primer y segundo mes, aunque esto puede variar en cada mujer. Si tienes sospecha de embarazo o retraso menstrual mayor a una semana, te recomiendo realizar una prueba de embarazo para confirmarlo. - La prueba de embarazo en orina para que sea confiable, se debe realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la relación sexual. - La prueba de embarazo en sangre, se puede realizar después de 10-14 días de tu última relación sexual y más confiable aún si la haces el dia en que debió llegar tu periodo menstrual. En caso de obtener una prueba posistiva, deberas iniciar tus controles prenatales para evitar complicaciones para ti o tu bebé durante el embarazo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.