a partir de cuando se empiezan a notar los síntomas de embarazo? es muy temprano 2 semanas luego de la relación sexual?

Preguntado por Mujer de 18 años

Usualmente los síntomas de embarazo (clásicos) suelen aparecer hacia el primer ó segundo mes de gestación (aunque puede variar, algunas mujeres pueden incluso no sentir nada), los primeros síntomas, que pueden aparecer incluso a las 2-3 semanas de la gestación suelen confundirse con los síntomas del síndrome pre menstrual: cólicos, dolor en el busto, irritabilidad, sensación de hinchazón. Otro síntoma es el retraso del periodo menstrual, a medida que va evolucionando el embarazo, pueden aparecer los síntomas cómo las náuseas, el vómito, el cansancio, crecimiento de los síntomas, etc. Sugiero que en caso de un retraso de tu periodo, te realices una prueba de embarazo, ésta se encuentra positiva en sangre a los 8 días de la relación sexual y en orina a los 14 días. Espero haber podido ayudarte.