¿Puede presentarse sintomas de embarazo después de una semana de haber tenido relación?

Información adicional
Tuve relaciones hace 7 dias y hoy tenia nausias, mareos y dolor de cabeza

No, los síntomas se presentan 4 semanas después de la relación sexual, si presentas síntomas después de una semana es muy probable que se trate de otra situación como una infección gastrointestinal, gastritis, ansiedad o estrés, migraña, entre otras causas.

Sin embargo si han tenido relaciones sexuales sin protección que incluya penetración vaginal, se recomienda que se realice un prueba de embarazo, ya sea con la primera orina del día o en sangre, ambas serán efectivas a partir de los 15 días de la relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.