¿Puede darme sintomas de embarazo una semana después de haber tenido relación?

La respuesta a tu pregunta es no, al tener relaciones sexuales, los espermatozoides ingresan al cuerpo a través de la vagina y se dirigen hacia el óvulo, el proceso de la fecundación del óvulo ocurre hacia las 24-72 horas de la relación sexual (a los 1-3 días).

7 después de la fecundación (a los 10 días de la relación sexual más menos), el óvulo fecundado se implanta en el útero.

Así que una semana después de la relación sexual el óvulo fecundado aún no se encuentra en el útero por lo que no puede producir síntomas tan temprano.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.