¿Puedo tener síntomas de embarazo a la semana de haber estado con mi novio? de lo contrario ¿cuando se presentan estos síntomas?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí ya que los síntomas aparecen pasados +/- 7 días cuando se produce la implantación en el útero del óvulo fecundado cuando empiezan a aumentar los niveles de la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG, siglas en inglés) que es la que causa los síntomas asociados al embarazo como sangrado escaso, sensibilidad en los senos, náuseas, vómitos, sensación de cansancio o fatiga y orinar más de lo habitual, ausencia de menstruación, cambios en el humor o en la digestión. Sí no desea estar en embarazo le recomiendo iniciar un método de planificación hormonal (inyección, pastillas o implante subdérmico), usar el condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por elegir a 1DOC3  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.