¿Que sintomas se presentan en el embarazo?

Algunos de los signos y síntomas más frecuentes del embarazo son:

Ausencia del período menstrual, cólicos leves, pechos adoloridos e hinchados, estreñimiento, náuseas y vómitos a predominio matutino, rechazo por ciertos alimentos, orinadera frecuente, fatiga, humor cambiante, manchado leve (sangrado de implantación), entre otros. Estos síntomas suelen variar de una mujer a otra y no estar siempre presentes en algunas de ellas.

Si tienes dudas, lo mejor es realizar una prueba de embarazo en sangre. En caso de confirmar el embarazo, recuerda que debes acudir a tu centro de salud inmediatamente para iniciar el control prenatal.

Espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.