a partir de los cuantos días durante el embarazo se presentan síntomas?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas relacionados con el embarazo son muy inespecíficos , no se presentan en todas las mujeres y no con la misma intensidad. Algunos de estos aparecen a las 2 semanas de la gestación aproximadamente, como náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación y la frecuencia de micción y acidez estomacal, posteriormente se presenta falla menstrual, el cual es el síntoma que más orienta hacía esta condición. Le sugiero que ante la duda acuda a valoración presencial para asesoría y toma de una prueba de embarazo