Cuales son los principales sintomas de embarazos y se presentan en que tiempo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Existen cierto tipos de síntomas presuntivos del embarazo y estos se dan en los primeros 3 meses de embarazo, como fatiga, deseos constantes de orinar, aumento del apetito, nauseas matutinas, antojos, aumento de tamaño en las mamas y el más importante la interrupción de la menstruación.