Cuales son los principales síntomas de embarazo, y cuáles son los síntomas durante el período completo de embarazo

Los síntomas iniciales pueden comprender desde malestar general sensación de falta de energía y nauseas matutinas vómitos rechazos algunos alimentos y mayor sensibilidad la percepción de olores.

posteriormente estos síntomas pueden mejorar sin embargo la sensación de cansancio puede atenuarse luego vendrán dolores en la espalda dolor de cabeza hinchazón en los pies y finalmente las molestias relacionadas con la lactancia.

cada mujer puede experimentar de manera individual variación en estos síntomas en tanto a su intensidad y su forma de presentación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.