¿cuales son los principales sintomas de la visicula?

Habitualmente los síntomas son:

  • Dolor intenso en la parte superior derecha o en el centro del abdomen.
  • Dolor que se extiende al hombro derecho o a la espalda.
  • Dolor con la palpación del abdomen.
  • Náuseas.
  • Vómitos.
  • Fiebre.

Y estas molestias habitualmente aparecen al ingerir alimentos abundantes o ricos en grasas o carbohidratos. Si llegara a tener además de esto fiebre alta, dolor intenso en el abdomen, coloración amarillenta de piel y mucosas, sería un motivo para acudir a urgencias lo más pronto posible ya que podría hablar de una infección en la vesícula así como riesgo de rotura.

Espero haber respondido su pregunta, estamos para orientarle.