el principal síntoma y único síntoma de saber que estas embarazada cuál es ?

El síntoma más común de que estés en embarazo es la ausencia o el retraso menstrual. Sin embargo, no es específico ya que se puede tener retraso o ausencia menstrual sin que necesariamente estés embarazada, el resto de los síntomas como náuseas, fatiga entre otros no son tan específicos. Por lo tanto no existe ningún síntoma 100 porciento específico de embarazo y para confirmarlconfirmarlo debes realizarte una prueba embarazo en orina o una prueba embarazo de sangre si llegas a tener un retraso menstrual. Recuerda siempre usar el preservativo en tus relaciones.