puedo sentir sintomas de embarazo a dos semanas de aver tenido relsciones sin proteccion

Preguntado por Mujer de 22 años

Como ya te fue indicado los síntomas son muy poco específicos a esta altura y no se presentan en todas las mujeres. Debido a ello el diagnóstico preferiblemente debe darse realizando una prueba para detección de beta hCG en orina o sangre pasados más de 08 días de retraso menstrual. Te recuerdo que establecer un método de planificación puede evitar embarazos no deseados y el uso de métodos de barrera como el preservativo te protege de enfermedades de transmisión sexual.