tener dos meses de embarazo y no sentir ningún sintoma puede ser un embarazo etopico y cuáles son los síntomas de ese embarazo ?

La respuesta a tu pregunta es no necesariamente.

El embarazó ectópico es aquel que ocurre cuando el óvulo fecundado se implanta en un lugar diferente al útero, usualmente en las trompas de Falopio, los ovarios, etc.

Éste embarazo puede producir dolor pélvico asociado a sangrado, sin embargo, para hacer su diagnóstico se requiere de una prueba de embarazo con resultado positivo y una ecografía que muestre que dentro del útero no hay ningún embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.