Si quedo embarazada usado anticonceptivas se agudizar los síntomas propios del embarazo y se pueden empezar a sentir a 3 días de aver tenido relaciónciones

Preguntado por Mujer de 23 años

Los síntomas del embarazo no se sienten de forma tan rápida.

A los tres días posterior de una relación sexual y en caso de que haya fecundación, apenas está terminando el proceso de unión entre el óvulo y el espermatozoide así como la consolidación de la implantación de dicha fusión a nivel del útero no se ha finalizado y por ende cambios en su organismo que producirían los síntomas no se darían de forma tan rápida.

Por otra parte, quedar embarazada con una adecuada toma o aplicación de los anticonceptivos es muy baja, de alrededor menos del 2%.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.