Es posible estar en embarazo y no sentir ningún síntoma secundario como las nauseas?? A los cuantos dias o semanas de estar embarazada se pueden sentir síntomas?

Cada cuerpo es distinto así como algunas mujeres pueden tener muchos síntomas como náuseas, dolor de estómago o de pelvis,cansancio vómitos, otras mujeres pueden no sentir ningún síntoma y puede ser normal. La forma más segura para saber si estás en embarazo o no es mediante pruebas de embarazo ya sea una prueba embarazo en sangre 10 días luego de la relación sexual de riesgo o prueba de embarazo en orina una semana después del retraso menstrual. Recuerda siempre el usó del preservativo y metodo de planificación.