Buenos días es Normal que estando a las 10 semanas de embarazo no sienta ningún síntoma? O medida de que pasa las semanas esq uno empieza a sentir los síntomas?

Preguntado por Mujer de 29 años

Sí,  es totalmente normal. La edad gestacional que tienes aún es baja y aún tú bebé, está en proceso de formación, algunas mujeres, manifiestan sintomatología a esta edad gestacional, pero otras no, puesto que cada organismo responde diferente ante el embarazo. A medida que van avanzando las semanas pueda que sientas ciertos síntomas puesto que el bebé estará creciendo y por consiguiente tú organismo tendrá unos cambios para adaptarse a la vida de tu bebé.

Tienes que ser puntual con tus controles prenatales para que estés segura de que todo marche bien y vivir plenamente tu embarazo.Entre las semanas 16 y 22, más o menos, es decir, es entre el tercer y cuarto mes cuando se empiezan a sentir las pataditas, giros o movimientos del bebé, si esto no ocurre dentro este lapso de tiempo debes acudir al centro de urgencias más cercano.

Espero haberte orientado.