Pregunta médica

Buenos días es Normal que estando a las 10 semanas de embarazo no sienta ningún síntoma? O medida de que pasa las semanas esq uno empieza a sentir los síntomas?

Preguntado por Mujer de 29 años

visibility166 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí,  es totalmente normal. La edad gestacional que tienes aún es baja y aún tú bebé, está en proceso de formación, algunas mujeres, manifiestan sintomatología a esta edad gestacional, pero otras no, puesto que cada organismo responde diferente ante el embarazo. A medida que van avanzando las semanas pueda que sientas ciertos síntomas puesto que el bebé estará creciendo y por consiguiente tú organismo tendrá unos cambios para adaptarse a la vida de tu bebé.

Tienes que ser puntual con tus controles prenatales para que estés segura de que todo marche bien y vivir plenamente tu embarazo.Entre las semanas 16 y 22, más o menos, es decir, es entre el tercer y cuarto mes cuando se empiezan a sentir las pataditas, giros o movimientos del bebé, si esto no ocurre dentro este lapso de tiempo debes acudir al centro de urgencias más cercano.

Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.