¿Es normal si tengo 10 semanas de embarazo y hace 3 días ya no presentó ningún síntoma?

Información adicional
Estoy muy preocupada es mi primer embarazo y cualquier cosa rara q veo me asusta es normal ya no presentar síntomas??????

Buenas tardes Por lo general los síntomas iniciales, el mareo, el vomito y demás se presentan hasta la semana 16 que es cuando se alcanza el nivel mas alto de una hormona que se llama progesterona y hace que el ovulo fecundado se implante de manera adecuada en el útero, ese es un promedio pero no siempre es igual para todas las mujeres, si no presenta ninguno de los signos de alarma puede estar tranquila por ahora, continué los controles médicos con su seguro.