¿Las heces verdes fosforescentes en una niña de 3 años son normales? No presenta ningún otro síntoma.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 3 años

Se trata de una enfermedad diarreica aguda si hay cambio en la coloración, las heces son más blandas y hay mayor frecuencia. Debe hidratarla de manera adecuada, dar sulfato de zinc para reponer las pérdidas bacterianas, Acetaminofén si aparece fiebre. Si persisten los síntomas, entonces debe consultar al pediatra.