Estoy orinando un color amarillo un poco fosforescente, eso es normal?? x favor

Puede ser normal, la orina se ve más oscura y de olor mas fuerte cuando pasan muchas horas sin orinar, también puede cambiar de color con el uso de algunos medicamentos. Si presentar ardor o dolor al orinar, fiebre durante 3 o mas días, te da ganas de orinar muy seguido y cuando vas al baño no orinas casi nada, cuando orinas sientes que quedas con ganas o te toca pujar para poder orinar debes ir de inmediato al servicio de urgencias para descartar una infección urinaria.