estoy orinando de color amarillo un poco oscuro a que se debe, hace unos dias me recupere de una infección pero solo me quedo eso.

Preguntado por Hombre de 18 años

El color oscuro que presenta en su orina podría estar relacionado con los medicamentos que tomó para la infección urinaria, puede que quede algún remanente de estos en su organismo y todavía se eliminen por el riñón, esto es normal. Otra causa de orina concentrada es la ´poca ingesta de líquidos, la recomendación es que tome de ahora en adelante de 8 a 10 de vasos de agua al día,esto va a ayudarle a prevenir una nueva infección urinaria.

Espero haber satisfecho su inquietud. Si tiene nuevas dudas, escríbanos a nuestra plataforma.