Dra. mi pregunta fue. estoy orinando un poco amarillo fosforescente, tomandome la purga nitazoxanida. es normal??

Si, este medicamento produce cambios en la coloración de la orina. Otras reacciones adversas que puedes presentar son: dolor de cabeza, dolor abdominal tipo cólico, nauseas, vomito y dolor en la boca del estomago. Gracias por utilizar nuestra plataforma, es un placer ayudarte.