estoy tomando nitazoxanida, ya hoy cumplo los 3 dias del tratamiento. estoy amarilla eso es normal?? y ese color se me va a desaparecer a los dias?? o no??

Una de las reacciones adversas descritas , asociado al uso de este medicamento es la coloración amarrilla en la piel,ojos y orina ; debido a que tiene como mecanismo de acción actuar sobre una enzima de producción hepática ( en donde se produce la bilirrubina , que le da ese tono amarrillo a las mucosas o las secreciones). Este síntoma va a desaparecer una vez suspenda el tratamiento ; por el momento continue las recomendaciones de su médico tratante y ante la persistencia , aumento de intensidad , aparición de náuseas, vómito, dolor abdominal, diarrea y malestar general ; acuda a valoración presencial lo antes posible