Hola hace 5 días tengo el jadelle & el morado lo tengo de color amarillo es normal.?

Si es completamente normal, para la colocación de Jadelle realizan una pequeña incisión en la piel y esto causa un pequeño traumatismo en los vasos sanguíneos, lo que genera una equímosis ( morado ); a medida que pasan los días el dolor va a ir disminuyendo poco a poco y el morado o equímosis cambiara de color desde rojo, morado, amarillo , verde claro hasta que desaparecerá.

Por el momento te recomiendo colocar hielo localmente lo que ayuda a manejo de dolor y a que tu morado mejore mas rápidamente.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda nos escribes!