es normal que un pene sea de color morado oscuro?

Si, es totalmente normal., el color de los genitales como el color de la piel puede variar mucho de una persona a otra dependiendo de las características genéticas y de la raza. Además, debes tener en cuenta que por lo general los genitales tienen una coloración/pigmentación mucho mas marcada con relación al color de la piel, y esto es algo totalmente normal.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.