Mis uñas siempre están moradas o muy oscuras, eso es normal ?

Información adicional
Ninguna enfermedad, alergias a la picadura de abejas y avispa

No, no es normal si evidentemente son mas oscuras y moradas de lo normal, esto puede estar asociado a un problema circulatorio que está afectando los pequeños vasos sanguíneos que llevan sangre hacia las manos, en algunas situaciones la exposición al frío también puede producirlo o surgir como parte de un daño vascular secundario a enfermedades como diabetes o algún tipo de vasculitis, dentro de otras causas también es probable un trastorno de la oxigenación a nivel pulmonar.

Te aconsejo que asistas a la consulta médica con el fin de que te realicen una completa exploración física y de ser necesario te ordenen estudios con el fin de determinar cual es la causa del problema.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.