Cuando tengo frío o estoy muy nerviosa las uñas se me ponen moradas, ¿Es éso normal?

Es posible que padezcas algo que se conoce como fenómeno de Raynud, lo cual consiste en una coloración morada de la punta de los dedos en momentos de fríaldad.

Te recomiendo asistir con tu médico para realizarte algunos exámenes básicos y de inmunologia para descartar algún otro problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.