Hace un tiempo me salieron granos en las mejillas, me han dicho que es alergia al sol y que mucho frío me quema. Antes tenía pero muy leve y no tienen grasa por...(ver más)

Información adicional
alergia paracetamol, no como azúcar no grasas no refresco no fumo, me ejercito

Preguntado por Mujer de 26 años

Es necesario que consulte a su dermatólogo debido a que lo que está presentado puede corresponder a rosácea. Evite manipular las lesiones y evite el contacto directo con el sol.