Tengo granos en mi rostro, tengo 16 años y cuando hace mucho calor mis mejillas y nariz se ponen Rojas, es normal? Esto me pasa desde los 14 años

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 20 años

Si hay una temperatura muy alta es normal que se coloquen rojos. Existe una condición dermatologica llamada rosacea; la cual hace que la piel se coloque rojiza sobretodo la expuesta al sol y aparecen protuberancia muy pequeñas. Esto si se le da manejo, mejora. Te recomiendo consultar a tu medico, para una valoración y manejo.