Estoy empezando a tener inperfecciones en mi rostro y tengo grasosa la nariz tengo 14 años

Preguntado por Hombre de 14 años

En este caso es importante evitar el lavado excesivo de la piel facial, se debe realizar solo una o máximo dos veces al día , uso de bloqueador solar que sea en gel o spray evitando las presentaciones en crema que pueden empeorar las molestias, evitar la manipulacion en caso de aparición de brotes en la piel y si persistes con las molestias o empeoran debes acudir a cita con tu medico tratante. Evita automedicarte porque hay algunos productos que pueden manchar la piel si no se usan adecuadamente.