¿Qué puedo usar si últimamente tengo la cara muy grasosa y me están empezando a salir granitos?

Preguntado por Mujer de 17 años

Primero, el lavado de la cara es imprescindible ya que se recoge mucha suciedad durante el día, usar productos que ayuden en ese propósito como leches limpiadoras o geles de limpieza, en la noche antes de acostarse con la cara limpia, aplicar Peróxido de Benzoilo en gel en sitios de brote de Acné.