Porque después de los 30 me ha empezado a salir acné en la cara pecho y espalda, la cara más grasosa ?

Cambios comportamentales, alimentarios y hormonales, pueden estar en relación con la sintomatología que refiere. Le recomiendo evitar las grasas de origen animal y realizar actividad física mínimo 30 minutos al día para ayudar con los síntomas.