Esta haciendo mucho sol y mi cara suda mucho y se pone grasosa y me aparecen granitos

De acuerdo a las características que nos comparte, usted tiene una piel predominantemente grasa, por este motivo para evitar la aparición de acné o espinillas (granitos) es necesario que lleve a cabo una limpieza facial de manera adecuada, esto puede lograrse a través del uso de productos astringentes, uno de ellos es el jabón de avena, lave su rostro con la espuma que produce este jabón y seque con una toalla limpia, repita el procedimiento 3 veces por semana. El exceso en el uso de astringentes puede resecar la piel.

Así mismo proteja su piel de la exposición prolongada al sol, utilice sombreros, gafas oscuras un ropa de algodón.

En el caso que persista el exceso de sebo, por favor consulte con su dermatólogo.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza.