Me quemaron unas berrugas "en frio" y se hicieron unas ampollas q con los dias se estallaron, (hasta ahí normal), pero luego se me pusieron añgo moradas y me du...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Cuando se realiza el proceso de crioterapia o quemar en frío verrugas, igual se produce una quemadura que hace ampolla, ardor y al empezar a repararse queda ese color violáceo, esto va a ir cediendo con el tiempo hasta una mancha rosada tenue que generalmente es lo que queda