Buena tarde... Hace 11 Días me hicieron una cirugía donde me retiraron la vesícula fue laparoscopia y en donde me hicieron los cortes para introducir los instru...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Es normal. Al realizar la cirugía, realizaron incisiones en las diferentes capas que comprenden la pared abdominal (piel, tejido conectivo, músculo, tejido grasoso) y estos a su vez pasan por diferentes etapas de cicatrización. Lo que sientes debajo de los sitios de incisión puede ser tejido cicatricial que a medida que pase el tiempo puede ir disminuyendo de tamaño.

Si llega a presentar en las lesiones enrojecimiento, dolor, calor local o salida de secreción, consulte a su médico tratante.

Espero haber ayudado a aclarar sus dudas. Sí tiene otras preguntas, estamos aquí para resolverlas.