Me hicieron una cirugía en un pie hace 1 año con unas varillas para corregir el pie que lo tenía torcido por artrosis. Me las retiraron y no se me desinflama el...(ver más)

Información adicional
corrección juanete

Preguntado por Mujer de 62 años

Decir si fue olvido o no eso sólo lo sabe el cirujano que intervino. Quizás por alguna razón no extrajo la que aún permanece. Toca consultar con ese profesional qué sucedió, porque si inicialmente la idea era retirarlas todas hay que ver por qué dejaron 1. Si la cirugía fue hace 1 año, la inflamación no creo que venga de ese procedimiento y toca revisar bien nuevamente la articulación para saber qué sucede realmente.