Tengo cirugía de artrosis, me retiraron el menisco del todo. De eso hace 1 año y el dolor es insoportable. ¿Qué debo de hacer?

Ante el dolor persiste e intenso con los medicamentos que usted debe estar tomando, es necesario que consulte a su médico de nuevo para ir escalonando el tratamiento por medicamentos cada vez más fuertes hasta lograr un control significativo del dolor y así mejorar su calidad de vida. Usted debería estar en seguimiento por su ortopedista o fisiatra. Sino es así, puede continuar seguimiento con su médico general.
Por lo pronto puede tomar analgésicos y anti-inflamatorios de venta libre, pero es fundamental que sea valorada por el médico.