¿Si la Artrosis en la cadera que tengo no necesita cirugía sino un tratamiento, debo ir a un quiropráctico o a un kinesiólogo porque tengo inflamación y dolor en la cadera?

En ese caso es preferible que se acuda al kinesiólogo, debido a que el quiropráctico se centra más en las alteraciones de la columna y las consecuencias que eso puede traer al sistema nervioso central.