Hace 10 días mi esposo tuvo cirugía de cadera por artrosis, encontraron una bacteria intraoperación y tiene hospitalizacion domiciliaria, le administran antibió...(ver más)

Información adicional
toma ciprofloxacina 500 c/12 horas. hoy aumentaron a 750. es grave?

Preguntado por Hombre de 79 años

La infección articular es de una mayor complejidad y riesgo, por lo cual es correcto el tratamiento, sigan las recomendaciones estrictamente para evitar complicaciones.