¿Fumar marihuana afecta en algo un tratamiento por osteomielitis aguda con hospitalización domiciliaria de 6 semanas para su tratamiento?, ¿Están inyectando ant...(ver más)

Información adicional
osteomielitis aguda con tratamiento de hospitalizacion domiciliaria de 6 semanas

Preguntado por Hombre de 39 años

El uso de sustancias con la marihuana pueden afectar el metabolismo de los antibióticos, debido a que esta también es metabolizada en el hígado. Es recomendable no fumar marihuana mientras terminar el tratamiento antibiótico.