estoy tomando antibiótico para una infección pero fume marihuana se corta el efecto del antibiótico o puedo seguir con el tratamiento?

Si, puedes continuar con el tratamiento antibiótico, es recomendable NO suspenderlo si te fue prescrito por un profesional de la salud para evitar complicaciones secundarias a la infección.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.