Me tatué puedo seguir tomando mi antibiótico de ampicilina?

Si lo puedes tomar pero únicamente por el tiempo que te hayan indicado.

Recuerda que debes estar atento a los signos de alarma para consulta médica urgente: dolor intenso ej el sitio donde te hicieron el tatuaje, enrojecimiento, salida de líquido de mal olor o fiebre.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.