estaba tomando ampicilina 500mg puedo inyectarme diprospan

Información adicional
me dolia la garganta y muchas flemas amarillas y ogason en mi pecho como asma por eso tome ampicilina de 500mg

Si la ampicilina no fue formulada por un médico le recomiendo asistir a consulta con uno para determinar la pertinencia de este tratamiento, ya que la mayoría de infecciones de garganta son por virus y no necesitan manejo antibiótico. Asimismo, no se recomienda utilizar corticoides (el componente del Diprospan) en infecciones de garganta, puede aliviar los síntomas con antiinflamatorios no estroideos (como naproxeno o ibuprofeno) sin exceder sus dosis recomendadas. Para poder brindarle mejor información y asesoría es necesario evaluarlo con un examen físico, para darle un diagnóstico acertado de lo que puede estar causando sus síntomas. Espero haberlo ayudado, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos nuevamente.