Puedo tomar clindamicina cuando estoy tomando ampicilina de 500mg, estoy a un dia de terminar el tratamiento

Si, puedes tomar clindamicina y azitromicina al tiempo sin ningun tipo de efectos secundarios o contraindicacion. Recuerda que lo idea es que este tipo de medicamentos esten avalados por un medico y evitar la automedicacion.