estoy tomando nitrofontuina 100mg por una infección urinaria pero ya me falta un día para terminar el tratamiento y tengo una pequeña inflamación en ka muela de...(ver más)

Aún y cuando no hay problema en tomar estos medicamentos juntos, no debes tomar ningún antibiótico sin previa autorización del médico. Así te hayan indicado previamente un antibiótico por la misma causa esto no quiere decir que puedes repetir la dosis y la indicación ya que podría no estar indicado a menos que exista una infección.

Te recomiendo la aplicación de frío local y la toma de antiinflamatorios de venta libre mientras acudes al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.