Estoy tomando la terbinafina en la noche. en que orario puedo tomar la clindamicina?

La Clindamicina la puedes tomar en cualquier momento, pero es recomendable hacerlo después de alguna comida, después del desayuno, almuerzo o cena es correcto tomarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.