¿Se puede tomar Terbinafina para tratar la onicomicosis si estoy tomando Litio -300 mg- 3 veces al día?

Información adicional
Tengo obesidad.

La Terbinafina es un medicamento antimicótico usado para el tratamiento de múltiples infecciones por hongos, como la onicomicosis. Por otro lado el Litio es un estabilizador del ánimo, usado en el manejo del trastorno bipolar. No existe una contraindicación en el uso de ambos medicamentos, pero es importante que si los consume juntos esté pendiente de signos o síntomas anormales, pues como usted debe saber el Litio tiene un margen terapéutico estrecho y requiere control regular.