¿Es posible tomar un antihistamínico mientras estoy tomando Terbinafina?

Información adicional
Buen día, tengo 21 años y desde como los 14 o 15 tengo problemas con hongos en las uñas de los pies, he tratado distintos métodos tópicos y ninguno ha tenido resultado. Hace exacta...(ver más)

Por lo general las reacciones adversas al medicamento son presentadas en el primer día del consumo del medicamento. Si se continúa con las manifestaciones cutáneas suspenda el medicamento y es necesario ser valorado presencialmente, en donde se decidirá si se suspende definitivamente o no el medicamento.