Se puede tomar Meniex 16mg si actualmente estoy tomando un antihistaminico? En este caso, Frenaler?

Información adicional
Cursando inflamación en el oído

Se encuentra tomando Frenaler que tiene como principio activo la Desloratadina, que es un antihistamínico, indicando posiblemente para reducir las secreciones en las vías respiratorias , si tiene una inflamación del oído. La desloratadina puede provocar somnolencia en individuos sensibles a sus componentes, al igual que la Betahistina que es el principio activo del Meniex 16. Estos efectos pueden potencializarse, pero si fue mediante una prescripción médica, tómelos manteniendo las siguientes precauciones: -No conduzca vehiculos -Evite las labores de precisión -Evite el manejo de instrumentos peligrosos -Evite labores de vigilancia o laborar turnos nocturnos -Asista a sus controles médicos programados. Espero haberlo orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver otras dudas si lo necesitas. Tu opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjala consignada.