¿puedo tomar ultrazx si actualmente estoy tomando glucocid para los ovarios poliquisticos?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es muy importante que no tomes Ultra ZX, ya que hace poco salió una alerta mundial para pedir a los usuarios que no lo consuman, por un ingrediente que tiene llamado la Sibutramina. La sibutramina, fue retirada del mercado, debido a sus efectos secundarios, dentro de los más comunes están acciones sobre el sistema cardiovascular (incremento de la presión arterial y la frecuencia cardíaca), lo cual aumenta, en personas susceptibles, los riesgos de infarto o derrames cerebrales. Como la sibutramina es una pariente cercana de las anfetaminas, puede incrementar el estado de alerta, insomnio y causar sudoración excesiva, náuseas, resequedad en la boca y depresión. Por lo tanto mi recomendación, es no consumir este medicamento. Espero haberte colaborado.