Hola, estoy tomando Terbinafina hidrocloruro ( lamisil). Me puedo tomar 1 ibuprofeno, me duele Ia cabeza.

Preguntado por Hombre de 50 años

Si lo puede tomar, pues no hay alteración en el efecto de los medicamentos al tomarlos simultáneamente.

Sin embargo debe tener en cuenta que no es aconsejable tomar ibuprofeno o similares por largo tiempo, ya que puede tener efectos secundarios importantes como aumento de la presión arterial, alteración en la función de los riñones, gastritis medicamentosa.

De igual forma quiero indicarle unos signos de alarma que debe tener presentes para consultar de inmediato al médico: dolor de cabeza repentino de máxima intensidad o que no ceda con los analgésicos, que se asocie a alteración en la visión, disminución de la fuerza en alguna parte del cuerpo o que se altere la sensibilidad.

Espero le sea útil esta información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.